lunes, 10 de diciembre de 2012

Los hombres también son huecos

Ya sé que esta re fuerte, tiene todo marcado y es un Adonis. Ya sé que tiene ojos celestes, que su cara es perfecta y su sonrisa más. 
Puede que besen de una manera excelente y sean el mejor polvo de tu vida. Pero lo peor de ellos suele ser su narcisismo. Sí, no hay cosa que me baje más la libido que un boludo que se cree el Dios del sexo. Mi amor, estás bueno y es innegable.. Ya se que te encanta cojer y no hablar de nada, pero podríamos hablar de algo más que de tu cuerpo. Si tuvieras un poco de cerebro estarías mejor.  
En mi opinión esta bueno estar con alguien con un IQ normal, es interesante hablar de literatura, música o cultura. Esta bueno tener otras cosas de las cuales charlar además de sexo. Esta bueno estar con alguien inteligente.
¿Y sabés que es lo más gracioso de todo esto? Nunca dicen tener sexo, ellos lo llaman "hacer el amor" ¿Enserio? ¿El amor, con vos? ¡Que se me caigan las tetas ya mismo y se me cierre la concha para toda la vida! ¿Vos te pensas que voy a hacer algo con vos que involucre sentimientos? No chiquito, esa ya la tengo sabida.. Me enganche con incontables giles, pero vos no vas a formar parte de esa lista.
¿No es irónico? Ellos que no tienen nada de conocimiento por lo sentimental quieren involucrar la palabra amor. ¡Llamalo sexo flaco! Total sabés mucho de eso (y muy poco de lo anterior).
Ya sé que cada tanto uno así no viene mal.
Pero todavía me pregunto si es culpa nuestra por darles bola, o es que sus cuerpos esculturales tallados a mano no nos permiten decirles no en algunas ocasiones. Todavía no sé como es que llegamos a decidir pasar una noche con esos hombres, no entiendo como hacen para conquistar la interminable lista de minas que tienen. ¡No lo entiendo! Son tan estereotipados que es imposible que no sean aburridos. 
A ellos se les puede aplicar esa frase "Calladito sos más lindo". Si amor, no hables, sos un pelotudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario