jueves, 13 de diciembre de 2012

La gente habla sin saber

¿Que estuve con quién? ¿Que fulana es gorda y esconde la panza? ¿Que la otra se operó las tetas? ¿Quién la tiene chiquita? Más de uno habla y no tiene idea de lo que en realidad pasó. Me intriga saber cual es la necesidad que tienen de hablar de la gente, me preguntó que será lo lindo de hacerlo.
Los chismes pasan de una persona a otra acompañadas de un "No le cuentes a nadie", ¡Si vos mismo lo estás haciendo! ¿Para que me decís a mi que no lo diga? Caradura. Además, ese "No le cuentes a nadie" va acompañado de una intención escondida, es obvio que si vos se contás a algún amigo esperas que valla y se lo cuente a otro más (y así sucesivamente). Todo esto se va volviendo al final en un círculo vicioso.
El día que te pasen un secreto y te digan "No le cuentes a nadie", hacelo, no lo cuentes. Seguí con tu vida y hace lo que muy pocos pueden: No vivas de los chismes.
La mitad de ellos son verdad, la otra mentira, y gran parte de los verdaderos esta tergiversada luego de haber pasado por miles de bocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario