martes, 25 de diciembre de 2012

Las fiestas

Ok, llegaron las fiestas y la gente se alborotó, sobre todo los "adoloscentes" y más en las redes sociales... lo único que te pido 2013 es un novio, lo único que espero es encontrarte abajo del arbolito, que espero que me llegué un mensaje después de las 12 en año nuevo diciendo que querés empezar el año conmigo, que amores platónicos, que regalos, que mierda... ¡PAREN UN POCO! son días comunes y corrientes nada más que festejas supuestamente el nacimiento de Jesús hace miles de años atrás y el comienzo de un año nuevo, pero nada más, eso no quiere decir que vas a cambiar porque comas pan dulce con frutas asquerosas, o tomes sidra o ananá fizz, o recibas por regalo un celu, una bombacha, un short, o lo que sea que te regalen, o el pibe que te gusta te va a pedir que seas la novia apenas empiece el año porque leyó la frase del facebook, estamos grandes para creer en esas cosas. Lo único que hacen las fiestas es juntar a la familia, que conlleva: encontrarte con tus primos, con tus tíos, con tus abuelos, comer mucho, historias de navidades pasadas, que estés con primitos que siguen creyendo en Papá Noel (que es lo único que mantiene divertida la Navidad), que haya pan dulces feos, y que después de 12 y con suerte, te juntes a tomarte todo con tus amigos; nada más... pero en ningún lugar se vio eso con lo que vos fantaseas, un poco de cordura y pasemos las fiestas sin boludeces en la cabeza.

jueves, 13 de diciembre de 2012

La gente habla sin saber

¿Que estuve con quién? ¿Que fulana es gorda y esconde la panza? ¿Que la otra se operó las tetas? ¿Quién la tiene chiquita? Más de uno habla y no tiene idea de lo que en realidad pasó. Me intriga saber cual es la necesidad que tienen de hablar de la gente, me preguntó que será lo lindo de hacerlo.
Los chismes pasan de una persona a otra acompañadas de un "No le cuentes a nadie", ¡Si vos mismo lo estás haciendo! ¿Para que me decís a mi que no lo diga? Caradura. Además, ese "No le cuentes a nadie" va acompañado de una intención escondida, es obvio que si vos se contás a algún amigo esperas que valla y se lo cuente a otro más (y así sucesivamente). Todo esto se va volviendo al final en un círculo vicioso.
El día que te pasen un secreto y te digan "No le cuentes a nadie", hacelo, no lo cuentes. Seguí con tu vida y hace lo que muy pocos pueden: No vivas de los chismes.
La mitad de ellos son verdad, la otra mentira, y gran parte de los verdaderos esta tergiversada luego de haber pasado por miles de bocas.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Los hombres también son huecos

Ya sé que esta re fuerte, tiene todo marcado y es un Adonis. Ya sé que tiene ojos celestes, que su cara es perfecta y su sonrisa más. 
Puede que besen de una manera excelente y sean el mejor polvo de tu vida. Pero lo peor de ellos suele ser su narcisismo. Sí, no hay cosa que me baje más la libido que un boludo que se cree el Dios del sexo. Mi amor, estás bueno y es innegable.. Ya se que te encanta cojer y no hablar de nada, pero podríamos hablar de algo más que de tu cuerpo. Si tuvieras un poco de cerebro estarías mejor.  
En mi opinión esta bueno estar con alguien con un IQ normal, es interesante hablar de literatura, música o cultura. Esta bueno tener otras cosas de las cuales charlar además de sexo. Esta bueno estar con alguien inteligente.
¿Y sabés que es lo más gracioso de todo esto? Nunca dicen tener sexo, ellos lo llaman "hacer el amor" ¿Enserio? ¿El amor, con vos? ¡Que se me caigan las tetas ya mismo y se me cierre la concha para toda la vida! ¿Vos te pensas que voy a hacer algo con vos que involucre sentimientos? No chiquito, esa ya la tengo sabida.. Me enganche con incontables giles, pero vos no vas a formar parte de esa lista.
¿No es irónico? Ellos que no tienen nada de conocimiento por lo sentimental quieren involucrar la palabra amor. ¡Llamalo sexo flaco! Total sabés mucho de eso (y muy poco de lo anterior).
Ya sé que cada tanto uno así no viene mal.
Pero todavía me pregunto si es culpa nuestra por darles bola, o es que sus cuerpos esculturales tallados a mano no nos permiten decirles no en algunas ocasiones. Todavía no sé como es que llegamos a decidir pasar una noche con esos hombres, no entiendo como hacen para conquistar la interminable lista de minas que tienen. ¡No lo entiendo! Son tan estereotipados que es imposible que no sean aburridos. 
A ellos se les puede aplicar esa frase "Calladito sos más lindo". Si amor, no hables, sos un pelotudo.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Que se yo.


La locura de una noche de boliche: alcohol, cigarrillos, mucha música al palo, bailar, mucha gente apretada que después de varios litros de alcohol ya pasaron a ser tus “amigos”, que vagos por ahí que te encaran y vagos por allá que te ignoran. ¿Es tan necesario todo eso para que después pase a ser una “buena noche” de esas que “recordás” como una de las mejores? Sí, “recordás” porque realmente no te acordás ni de cómo entraste. Pero sin embargo a todos nos llama la atención ese tipo de locura, y creemos que somos los mejores por vivirla. Le decimos a alguien que no le gusta esto: “Cómo no te va a gustar, si es lo mejor de la vida!!!!”. No todos comparten tu mismo pensamiento, no a todos les gusta ese tipo de locura.
Para otros la locura es pensamientos sin sentido, como decir “Vi una vaca que volaba, ¡te lo juro!” o algunas actitudes que tienen o comportamientos tan extraños para ellos. Para otros la locura no es ir a un boliche, o para algunos la locura ni existe.
Sigamos con eso de “la locura de una noche de boliche”, no es tan necesario que te emborraches, que termines tirada, humillándote para que sea “la mejor noche de tu vida”, ni tampoco que vayas arrastrándote encarando miles de vagos, sólo porque a tus amigas les parece gracioso. ¿Tan poco te querés?, porque realmente así después se te cagan todos de risa cuando vuelvas al mismo boliche, al mismo lugar, y todos los que te vieron la noche pasada en ese deplorable estado vuelvan a encontrarte y ya mirarte riéndose. Pero si para vos está bueno, genial hacer eso… siga haciéndolo, después no ande llorando por ahí que nadie la toma en serio.