martes, 9 de octubre de 2012

La mode

Vivimos de las exterioridades, tratando de impresionar constantemente a los que nos rodean, tratando de agradar siempre, tratando de agradarnos a nosotros mismos. Nos amoldamos todo el tiempo, cedemos, dejamos de ser nosotros, nos dejamos llevar; Pero siempre con una sonrisa actuada. Estar desconforme es normal para los adolescentes, exigir constantemente a nuestros padres cosas totalmente innecesarias solo para encajar, para poder un número más. Esta ciudad esta llena de "fashionistas" que se creen la crème de la crème y se dedican a desfilar por las calles y lugares más concurridos para mostrar cuan a la moda están; se autoproclaman todas únicas, pero son tristes copias de las que llegaron antes que ellas. Es tan triste salir a un lugar y verlas a todas vestidas iguales, como si se hubieran ido a comprar la ropa todas juntas.
Más feo es cuando pelean por quién/cuál fue la primera en usar algo, en hacerse el corte de pelo, en teñirse, en tener un Blackberry. ¡Vamos señoritas, son más que ropa y accesorios! Ahora que olvido, también discuten por su fanatismo, por quien conoció a determinadas bandas antes de que se volvieran famosas. Las bandas están donde están no por ustedes chicos/as, por su propio esfuerzo. ¡No es soplar y hacer botellas!
Para ustedes, tendencieros, no tienen nada del estilo que creen (ni un poco). No son originales, son aburridos, son un bulto gris más. Amense, quieran quienes son, ¡Aceptense gente!

1 comentario: