Te encanta, te encanta que te ignore, que se te haga el enamorado y que después no te de ni la hora, te encanta que sea tan forro con vos, porque eso hace que lo ames. Te encanta que se haga de rogar, que se te haga el difícil, y vos como un perrito faldero vas atrás de el. ¿Que te pasa? Y... caemos bajo cuando alguien nos vuelve loca, cuando nos hace explotar la cabeza de tanto pensarlo.
Pero hay quienes dicen que vos también tenes que hacerte la difícil, ignorarlo... pero ¿quién puede? te dijo "hola" y vos ya te imaginaste una vida con el. No es sencillo no hablarle, no es fácil verlo conectado y esperar a que te hable (te morís de ganas por hablarlo vos), tampoco es fácil verlo en un boliche y hacerte la que no lo viste, pero en realidad lo junaste toda la noche para ver que hacía, y hasta le dijiste a tu amiga que vayan a bailarle al lado... pero el cero bolilla, si es un gatero y puede tener a cualquiera, VOS SOS UNA MÁS.
No te rebajes, ya fue el chabon, si aparte de vos hay más minas a las que les hace lo mismo, no te enganches, no te enamores, no vale la pena. Hacele lo mismo que el te hace, total ¿que perdés? a el... y bueno, como dice el dicho "mejor perderlo que encontrarlo". Hay muchos peces en el agua, solamente tenes que saber elegir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario