"Estoy gorda. Esto no me entra más, ¡el verano pasado si!. Mirá la pancita que tiene esa chica, ¡bien chata!. Mirá como le queda el jean. ¿Cuánto pesas? Y.. ando cerca de los 55 kg." ¿Por qué dependemos tanto de nuestro cuerpo? La moda, el hoy, la generación que discrimina porque tengas panza, porque peses más de 60 kg, hay gente que no acepta a los demás porque no son flacos.
Algunos dicen, inocentemente y sin querer herir al otro "tenés pancita", "te queda medio apretadito eso, ¿no pensaste en bajar unos kilos? tenés algunos demás", pero eso le jode a la otra persona, aunque no lo crean ni lo sospechen. Y hay otros, animales, porque no se merecen que los llamemos personas, que le dicen a los otros GORDA/O, FEA/O, AFLOJALE A LOS POSTRES, DEJA DE COMER TANTO QUE NADIE TE VA A QUERER CON TANTA GRASA ENCIMA, ¿se sienten bien diciendo eso? ¿a ellos lo hace más flaco lastimar al otro con las palabras? Yo, personalmente, creo que no. De las dos formas lastiman al otro, y la generación de hoy lleva a que nos obsesionemos por nuestro cuerpo, que dejemos de comer, que nos volvamos anoréxicos o bulímicos, que no disfrutemos de una cena o de un almuerzo, y que nos volvamos totalmente dependiente del qué diran.
Hoy en día, la gente discrimina, mucho, pero deberíamos más discriminarnos nosotros mismos primero antes de verle los defectos a los demás. Nadie es perfecto.