jueves, 31 de enero de 2013

El hoy.

"Estoy gorda. Esto no me entra más, ¡el verano pasado si!. Mirá la pancita que tiene esa chica, ¡bien chata!. Mirá como le queda el jean. ¿Cuánto pesas? Y.. ando cerca de los 55 kg." ¿Por qué dependemos tanto de nuestro cuerpo? La moda, el hoy, la generación que discrimina porque tengas panza, porque peses más de 60 kg, hay gente que no acepta a los demás porque no son flacos. 
Algunos dicen, inocentemente y sin querer herir al otro "tenés pancita", "te queda medio apretadito eso, ¿no pensaste en bajar unos kilos? tenés algunos demás", pero eso le jode a la otra persona, aunque no lo crean ni lo sospechen. Y hay otros, animales, porque no se merecen que los llamemos personas, que le dicen a los otros GORDA/O, FEA/O, AFLOJALE A LOS POSTRES, DEJA DE COMER TANTO QUE NADIE TE VA A QUERER CON TANTA GRASA ENCIMA, ¿se sienten bien diciendo eso? ¿a ellos lo hace más flaco lastimar al otro con las palabras? Yo, personalmente, creo que no. De las dos formas lastiman al otro, y la generación de hoy lleva a que nos obsesionemos por nuestro cuerpo, que dejemos de comer, que nos volvamos anoréxicos o bulímicos, que no disfrutemos de una cena o de un almuerzo, y que nos volvamos totalmente dependiente del qué diran. 
Hoy en día, la gente discrimina, mucho, pero deberíamos más discriminarnos nosotros mismos primero antes de verle los defectos a los demás. Nadie es perfecto. 

lunes, 21 de enero de 2013

El sexo casual


No entiendo porque solo los hombres pueden tener sexo casual, no me entra en la cabeza porque esta mal si una mujer lo hace. Esas excusas de que esta mal visto me resulta una ridiculez, si una mujer quiere tener sexo con un hombre al cual conoció una noche, ¡Bien por ella! Eso demuestra que es parte del pequeño grupo de mujeres que se hacen valer por lo que creen.
Como el hombre a una determinada edad tiene necesidades sexuales la mujer también, y lo más normal sería que cada uno se satisfaga como más lo desee.
Muchos dicen que si una mujer se acostó con muchos hombres es fácil, puta, trola, entre otros tantos adjetivos que las denigran injustamente. Mientras que si un hombre hace lo mismo es visto como el macho de la manada, el ídolo, ¿Enserio, esto es una joda?
Me resulta tan injusto que una mujer no pueda tener relaciones cuando y con quien desee, solo por la preocupación del “que dirán”. Es tan fácil para algunos calificar a la mujer como puta sin saber su historia. Y no porque sea mujer digo esto, no creo que tampoco esté bien andar por la vida teniendo relaciones con cada hombre que se nos cruza. Sino que creo que sería genial que la mujer fuera aceptada también como un ser que tiene necesidades iguales al hombre. ¿Qué se piensan? A las mujeres también les gusta acostarse con los hombres.
Como ustedes ven el tamaño del busto de una mujer, ella también va a notar el tamaño del bulto. 

domingo, 13 de enero de 2013

Vivir solos.

/Todos, unos meses o días antes de ser mayor de edad decimos "A LOS 18 ME VOY DE CASA" pero ninguno lo hace, ¿miedo?, no, nadie tiene plata... Seguimos en la casa de nuestros viejos por el sólo hecho de que nos dan de comer, nos bancan en las salidas, no siguen dando plata y no tenemos que trabajar. Bueno, algunos sí, pero ¿para qué usas la plata? para salir, chuparte, y nada más... con eso no tenes que vivir toda tu vida. 
Vivimos soñando con la casa sola, con nuestros amigos yendo y viniendo a visitarnos, que previas ahí, que juntadas, que esto que lo otro, pero nunca nos ponemos las pilas, juntamos la guita y alquilamos algo... mejor es vivir bajo el techo de mamá y papá, aunque ya no los banquemos, porque es más fácil que ellos nos den de comer, nos banquen la plata para las saliditas, las juntadas y todos nuestros vicios, a que nosotros tengamos que salir a buscar trabajo, pasar 8 horas diarias torturándonos ahí y así juntar nuestra propia plata.
Y a eso se reduce una vida del adolescente/joven que tiene entre 17 y 19 años, y quiere irse de su casa pero no quiere trabajar. Ya estamos grandes loco.